Conociendo Bogotá, la capital colombiana


Bogotá considerada cómo la capital de Colombina, es uno de los lugares turísticos de Colombia que debemos visitar. Este país siempre se ha caracterizado por el gran recibimiento de la población por parte de los turistas, además que está ciudad es la más importante de todas las ciudades de Colombia. Al conocer Bogotá, muchas personas podrían pensar que es demasiado costoso, sin embargo, esto es falso y podremos visitar Colombia con tan sólo unos cuantos dólares.

Entre los lugares para visitar en Bogotá, encontramos los siguientes:
.
Jardín botánico de Bogotá: Para todos los amantes de la naturaleza, este jardín es el más importante en toda Colombia, se podrán encontrar distintos tipos de plantas y cultivos de este país.

La candelaria: Es una de las plazas de Bogotá que no podemos dejar de visitar, debido que está se centro un poco de la historia de Colombia.


Ciclovia de Bogotá: Aunque no lo crean para todos los que se han decidido a visitar Bogotá, es uno del os lugares para visitar es la ciclovia donde es una de las más grandes del mundo, además que cientos de personas diariamente la usan.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte o utiliza la página de CONTACTO.
.