Cochabamba Bolivia y su turismo



Uno de los países sudamericanos ideales para visitar, para todos los amantes de la naturaleza, es sin duda alguna, Bolivia. Muchas personas, pensaran que este país cuenta con muy pocos rincones turísticos por conocer, sin embargo, esto es falso; puesto que encontraremos diversos rincones para visitar en Bolivia.

Con respecto de su ciudad, Bolivia cuenta con diversos atractivos turísticos, de igual forma con algunas empresas importantes, dentro de este país y que se pueden dar recorridos para ir conociendo en este país. El Cristo de la concordia, es uno de sus atractivos turísticos más importantes. Este monumento es muy similar al Cristo redentor pero se cree que al tocar este, podremos tener una vida de satisfacciones; otro punto para resaltar es que la vista desde este lugar es algo imperdible.




Cochabamba es una de las ciudades de Bolivia más reconocidas y es que en esta se ubican museos y las plazas más importantes de todo el país. Dentro de esta podemos encontrar hoteles, restaurantes, monumentos y diversas obras arquitectónicas para visitar en este país. De igual manera, cuenta con lagunas, para poder pasar un rato entre la naturaleza con toda la población boliviana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte o utiliza la página de CONTACTO.
.