Conoce el turismo de Haití



Haití es considerado cómo un país que vive exclusivamente de su turismo y es que al ser una de las islas caribeñas más pobres, pero con el mejor turismo, hace que esto pueda ayudar. Cuando sucedió el terremoto que sacudió a está isla, por mucho tiempo dejo de ser un atractivo. Sin embargo, los años pasaron y el turismo en Haití  regreso y es que las playas de Haití y todo lo que tenga que ver con conocer Haití, hace que sea un lugar perfecto para pensar en nuestras vacaciones en el caribe.
 
Entre los principales lugares atractivos de Haití, podremos encontrar una serie de recorridos y playas que nos cautivaran:
 
Bassin Blue: Este es un lugar donde encontraremos cascadas, montañas y campos donde es ideal para hacer un picnic, también puede servir cómo un lugar para encontrar la relajación total. Cabe resaltar que es necesario contratar un guía, que nos lleve a está zona y se pueda disfrutar de mejor manera.




TheCitadelle: Es uno de los lugares, donde podremos conocer un poco de la historia de Haití, en este encontraremos un poco de la arquitectura que dejaran las civilizaciones anteriores de este país.

Labadee: Es otra de las zonas históricas dentro de Haití, debemos resaltar que en este punto de la ciudad, encontraremos todo lo relacionado con la cultura de está isla y también, lugares que han enmarcado a la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte.
.