Las hermosas playas de Acapulco



Uno de los destinos turísticos en México más populares es sin duda alguna Acapulco, Guerrero; esta es una de las playas de México más visitadas por turistas de todo el mundo y es que llegar a Acapulco es pasar unas vacaciones inigualables. Se debe decir que viajar a Acapulco, puede resultar algo económico si es qué encontramos los hoteles de Acapulco para pasar unas vacaciones de ensueño.

El turismo en Acapulco se ha caracterizado por una serie de playas, hoteles y hasta arquitectura que deja fascinados a los visitantes que año con año, llegan a este importante destino playero en México.


La quebrada: Este es uno de los lugares más visitados por los turistas, debido que una serie de clavadistas expertos, se lanzan desde la punta de la quebrada hasta caer al mar e impresionar a todos los visitantes de este lugar. Cabe resaltar que La Quebrada Acapulco, es un lugar fantástico para visitar.



Punta Diamante:Esta es una zona donde encontraremos tiendas, restaurantes, fiesta nocturna y playa, unidas en todo este lugar. Cabe resaltar que Punta Diamante Acapulco es una de las zonas más costosas de este lugar.

El fuerte de San Diego: Este es uno de los monumentos históricos de Guerrero y se encuentra ubicado en Acapulco; cabe resaltar que se ha convertido en un museo y qué contara cientos de historias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte o utiliza la página de CONTACTO.
.