Conoce Mauricio el país paradisiaco



El turismo en Mauricio es uno de los más visitados en el continente Africano y aunque suene extraño, debemos señalar que Mauricio se encuentra a más de 2000 kilómetros de distancia de este continente, pero se considera dentro del continente Africano.  

Conocer Mauricio, es una gran opción para todos los amantes de la playa, fiesta nocturna y es que dentro de Mauricio, encontraremos una serie de destinos turísticos para conocer dentro de este país.
Por lo que nos damos a la tarea de traer los principales atractivos turísticos de Mauricio y es que aunque no es demasiado reconocido este país, encontraremos, lugares que nos harán pasar algo mágico.


Lle des deux Cocos: Una de las islas más conocidas en Mauricio, donde podremos disfrutar de un rato de tranquilidad, naturaleza y todo lo referente a la fauna y flora de este país, debemos destacar que podemos broncearnos y disfrutar de una tarde de playa, tranquila y lejos de la población.


Casela nature and leisure park: Este es uno de los parques de Mauricio más atractivos, donde llevaremos la naturaleza y la tranquilidad principalmente. Cabe resaltar que podremos disfrutar de un gran rato y además respirando la naturaleza.

Gran baie: Para todos los amantes del mar, entonces traemos una de las playas de Mauricio más importantes y visitadas por los turistas en todo el mundo. Dentro de este lugar, disfrutaremos de mucha diversión entre sol, arena y mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte o utiliza la página de CONTACTO.
.