Los mejores lugares de Merida en Venezuela



Hace poco mencionábamos algo de lo mucho que encontramos dentro del turismo en Mérida, debido que conocer Venezuela, siempre ha sido una gran opción para todas las personas.  Desde las playas de Mérida, el parque nacional de Mérida, entre otras cosas es algo de lo mucho que encontraremos dentro de los lugares de Mérida para conocer.

El turismo en Venezuela, principalmente en Mérida, Venezuela; resulta ser ideal para todos los amantes de la historia y la playa, por lo que este día, nos damos a la tarea de los lugares para conocer en Mérida:


Plaza Bolívar: Esta es una de las plazas de Mérida más importantes, debido que dentro de la plaza Bolívar, encontramos  una tranquilidad total y es que en está plaza nos ofrece largas caminatas, monumentos de los personajes de la historia de Venezuela, entre otras cosas.
 

 
 
Catedral Metropolitana de Mérida: Si eres un amante de la arquitectura, entonces está catedral de Mérida, no puedes dejar de conocerla. Debido que su historia, arquitectura y piezas es algo que no podemos dejar de conocer en este lugar.

Iglesia de Jaji: Otra de las iglesias en Mérida es la de Jaji, ubicada dentro del pueblo Jaji que cómo se dieron cuenta, tiene el mismo nombre. Debemos mencionar que está iglesia también llamada cómo la iglesia de San Miguel, es una de las más visitadas.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte.
.