Lugares para conocer en Ubatuba


Los destinos turísticos de Brasil son varios y es que encontramos una serie de lugares maravillosos para conocer. Debemos resaltar que el turismo en Brasil es uno de los más importantes a nivel mundial y es que millones de turistas llegan a este país año con año, para pasar unas vacaciones de maravilla. El turismo en Ubatuba es una de las ciudades de Brasil más importantes, además que es un lugar reconocido en su totalidad por las grandes aportaciones en el sector del turismo de este país.

Entre los principales lugares para conocer en Ubatuba, encontramos diferentes destinos, playas, fiesta nocturna y todo lo que se acople a nuestras necesidades, debido que el turismo en Ubatuba es demasiado amplio.


Ilha Anchieta: Es una de las islas de Ubatuba más importantes, donde encontraremos una serie de playas, naturaleza y también historia, debido que los primeros africanos en pisar Brasil, fueron que llegaron a está isla.






Fazenda beach: Una de las playas de Ubatuba, donde podremos pasar diversión en todo momento, debido que en este lugar la fiesta nunca termina y hace pasarnos un gran lugar para todos los amantes de la fiesta nocturna.

Prumirim: En este lugar encontramos una cascada y también la naturaleza en su resplandor, por lo que se convierte en una gran opción para todos los visitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte o utiliza la página de CONTACTO.
.