Conociendo Valparaiso en Chile



El turismo en Chile es muy variado y por eso mismo, podemos encontrar una serie de destinos para conocer en Chile, donde tendremos una grata oportunidad de conocer las experiencias de un país diferente y también la gran atención de la población con los turistas. Todas las ciudades de Chile tienen diversos atractivos turísticos, sin embargo, Conocer Valparaíso, es una gran opción para los amantes del turismo.

Entre los principales destinos del turismo en Valparaíso, encontramos grandes opciones para emprender una travesía y disfrutar de los lugares para conocer en Valparaíso.


La Sebastiana: Está fue una de las casas donde el escritor Pablo Neruda viviera por muchos años y hoy en día, es un museo donde se pueden apreciar todas las obras, fotografías y ropa que usara este escritor. Cabe resaltar que la Sebastiana es el lugar más visitado en Valparaíso.




Plaza Sotomayor: Una de las plazas en Valparaíso que no se pueden dejar de visitar, es sin lugar a dudas la plaza Sotomayor, en este lugar encontramos una serie de lugares para comer, comprar recuerdos de este lugar y todo lo relacionado a la historia de la ciudad.

Paseo 21 de mayo: Este es uno de los lugares turísticos para visitar en Valparaíso, debemos resaltar que está zona expresa diferentes formas de cómo se ha vivido, se vive y se vivirá en este país y principalmente en Valparaíso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte o utiliza la página de CONTACTO.
.