Los mejores lugares para conocer en Abu Dabi



Uno de los países paradisíacos más importantes en los últimos años, son sin duda alguna todos aquellos que se encuentran en Asía. Uno de los países asiáticos para vacacionar que encontramos hoy en día, es Abu Dabi, debido que nos ofrece una serie de destinos turísticos en Abu Dabi para conocer y disfrutar de un viaje de ensueño. Debemos resaltar que el turismo en Abu Dabi, siempre se ha caracterizado por ser uno de los más importantes a nivel mundial y es que este país de los Emiratos Árabes Unidos, es uno de los más populares.

Entre los principales destinos para conocer en Abu Dabi, encontramos una serie de lugares paradisíacos que nos harán pasar un viaje de ensueño.

Emirates palace: Uno de los edificios con más arquitectura e historia que encontraremos al visitar Abu Dabi. Este se convierte en una gran opción para saber de todo lo que vivió este país por muchos años.



El  corniche: Es uno de los parques de Abu Dabi más importantes que podemos encontrar, se debe mencionar que dentro de este, conoceremos un poco más la forma de vivir de la población de este país y también respirar la tranquilidad.

Masdar City: Uno de los vecindarios más importantes de Abu Dabi, en este lugar encontramos una serie de edificios y casas lujosas y esto hace que sea un gran atractivo para los turistas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte o utiliza la página de CONTACTO.
.