Viaje de lujo en el Tren Transiberiano


Representando la esencia de los viajes elegantes y lujosos de antaño el Tren Transiberiano propone un viaje inolvidable con todo el glamour y confort atravesando Rusia. 

Se trata de una red de ferrocarril que conecta Moscú con el Lejano Oriente Ruso, China y Mongolia, siendo su ruta principal que une Moscú con la ciudad de Vladivostok, situada sobre el Mar de Japón, una increíble ruta que dura siete días. 

 Lujoso y confortable, el Transiberiano es uno de los trenes más famosos del mundo y también uno de los más antiguos que ofrece hoy diferentes categorías de coche-dormitorio como el vagón Standard Plus II que ofrece nueve camarotes con capacidad para uno o dos pasajeros por compartimiento, que posee dos camas bajas, encontrándose tanto los WC como el lavabo a ambos extremos del vagón.

En tanto que los vagones dormitorio de la categoría Nostalgia Confort III, constan de ocho compartimientos cada uno, también con dos camas bajas y en cada extremo del vagón se encuentran los WC y lavabos, cada dos compartimientos contiguos comparten la ducha. 

Ya el Deluxe Bolshoi IV es un vagón-dormitorio con 6 compartimientos cada uno, con cama baja apto para dos personas y con el agregado de una cama superior, armario, TV y DVD. En este coche-dormitorio el WC ecológico, el lavabo y la ducha es de uso privado dentro del mismo compartimiento. 


La categoría Platinum V es un vagón-dormitorio con 5 compartimientos cada uno y consta de una cama baja y una cama superior, armario, enchufe de 220V para recargar baterías de cámaras y móviles, TV y DVD, además de WC ecológico, lavabo y ducha hermética de uso privado dentro del mismo compartimiento. Asimismo, todos los vagones cuentan con aire acondicionado que se mantiene encendido mientras el tren se encuentra en movimiento. 

El Transiberiano posee además, dos vagones-restaurante, donde los huéspedes pueden tomar el desayuno, almuerzo y cena, comidas que forman parte del paquete de viaje con Pensión Completa, con un menú compuesto de culinaria local y cocina internacional, además de agua, té y café que acompañan cada servicio. 

Un bar y salón de conferencias es sin lugar a dudas el vagón más popular del tren, que se encuentra abierto a todos los pasajeros durante todo el día. Se trata de un sitio muy acogedor que permite admirar los bellos paisajes mientras se disfruta de una bebida y la música en vivo que nos ofrece un pianista. 

El Transiberiano ofrece en la actualidad diferentes rutas con una duración máxima de quince días, realizando paradas diarias en diversas ciudades, saliendo a diario de Moscú a Vladivostok el tren Rosilla posee treinta vagones y dependiendo de la categoría de vagón-dormitorio elegidos los precios varían.

Existen agencias de viajes que ofrecen excelentes paquetes incluyendo el viaje en el Transiberiano, visitas guiadas por varias ciudades y hospedaje en hoteles sumamente pintorescos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte o utiliza la página de CONTACTO.
.