Escapada gastronómica en Grau Roig


Un lujoso hotel, con una ubicación privilegiada el Grau Roig de la estación de esquí de Grandvalira, en los Pirineos andorranos y a 2.100 metros sobre el nivel del mar, es el alojamiento perfecto para descansar y disfrutar de una variada oferta de actividades de montaña.

Rodeado de montañas y bonitos lagos el Hotel Grau Roig dispone de elegantes habitaciones con baño privado, minibar, TV vía satélite y caja fuerte.

Tres restaurantes y un gran spa totalmente equipado forman parte de los placeres que ofrece este hotel que cuenta además con un centro de fitness, piscina cubierta, sauna y baños turcos además de servicio de internet con conexión WiFi gratis.

Cada uno de los restaurantes del Grau Roig se especializa en un determinado estilo gastronómico, como La Martima que prepara cocina creativa de mercado, en tanto que el restaurante Teatro del Vino ofrece catas personalizadas y La Vaquería sirve cocina andorrana tradicional.


Descubre el lujoso Hotel Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa, sus placeres gastronómicos y el mayor confort como resultado de una fusión innovadora en plena montaña. Así, la oferta Escapada gastronómica en Grau Roig incluye: 
  • 1 noche de alojamiento en habitación Superior o Auténtica
  • Detalle gourmet de bienvenida
  • 1 desayuno Gourmet buffet
  • 1 cena con Menú degustación y maridaje de vinos en el Teatro del vino
  • Acceso libre al Grau Roig Spa
Esta oferta tendrá vigencia hasta el 11 de abril de 2015 a partir de 225 euros por persona y con el 4,5% IVA incluido, formando todo un paquete que no puede ser combinado con otras ofertas del hotel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte o utiliza la página de CONTACTO.
.