Oferta, escapada de fin de semana a Budapest


La antigua ciudad imperial de Budapest, en el centro de Europa, es un excelente destino para una escapada de fin de semana y más aún si aprovechas las ofertas de skyscanner.es que para este mes de junio te propone este inolvidable viaje a Budapest desde 378 euros, vuelo y hotel incluidos.

Cada zona de la bonita ciudad de Budapest tiene su encanto y al estar dividida por el río Danubio, es posible dividir el recorrido para visitar los sitios más emblemáticos en un fin de semana.

Entre los sitios imperdibles en Budapest no puedes perderte el Bastión de los Pescadores, el Parlamento, la Basílica de San Esteban y el antiguo Mercado, además del fantástico Castillo de Buda y sus laberintos, especie de galerías construidas en la parte baja de la fortaleza que invitan a descubrir parte del pasado tan lejano.

Muy cerca del Bastión de los Pescadores, lugar que tiene un fantástico mirador, se encuentra la Iglesia de Matías, sitio que antiguamente era utilizado para coronar a los reyes húngaros.


Pero para obtener panorámicas increíbles de Budapest nada mejor que el Monte Gellert un punto ideal para tomar las mejores fotografías.

Y para los amantes de la gastronomía y de las comidas típicas, el Mercado de Budapest es el lugar perfecto para descubrir la culinaria de la ciudad pero también para comprar souvenirs. Imposible estar en Budapest y no visitar la Gran Sinagoga, considerada la más grande de Europa se encuentra enclavada en el antiguo Barrio Judío de Pest, justo al lado del Museo Judío que también merece una visita.

Un paseo por la Vaci Utca, la calle peatonal de la ciudad, es perfecto para hacer compras, pues allí existen tiendas de todo tipo ideales para recorrer durante el día o por la noche.

Antes de dejar Budapest, un paseo por el Puente de las Cadenas, y tomar un trago en alguna de las muchas terrazas que se encuentran justo frente al Castillo donde además es posible admirar la vieja estatua del Duende.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte o utiliza la página de CONTACTO.
.