Oferta Hotel Riviera, Córdoba, desde 47 euros


Si piensas visitar Córdoba en los próximos meses, debes comenzar a buscar información sobre vuelos y también alojamientos, ya que a poco de comenzar la temporada de verano siempre es recomendable hacer las reservas con anticipación.

Por ello, hoy recomendamos el Hotel Riviera, un establecimiento ubicado en la Ciudad Vieja de Córdoba y a pocos minutos de lugares emblemáticos de la ciudad como la Iglesia de San Nicolás de la Villa y de los Jardines de la Alcazaba.

Se trata de un establecimiento que cuenta con 29 habitaciones con aire acondicionado, conexión a Internet WiFi grátis, televisor LED, como también baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal y comodidades tales como caja fuerte y escritorio, todo desde 47 euros.

Déjate sorprender por las bellezas y el encanto de Córdoba, ciudad de los califas y un fiel ejemplo de la diversidad cultural y las bellezas arquitectónicas, su centro histórico fue declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.


Visita la antigua y famosa mezquita, contempla la arquitectura de los baños árabes, descubre el Alcázar de los Reyes Cristianos y si eres amante del arte ecuestre, no dejes de visitar la Caballerizas Reales, autenticas joyas donde podrás admirar los mejores ejemplares de caballos del Pura Raza Española.

Si visitas Córdoba en Mayo podrás admirar los patios colmados de flores y asistir a los concursos para elegir el mejor de ellos. Acércate al Palacio de Viana para conocer de primera mano los diversos estilos de patios que adornan la ciudad y también aprovecha para degustar la variada gastronomía de la ciudad.

¿A qué esperas para planificar tu viaje? Anímate, reserva ya tu vuelo y una habitación en el Hotel Riviera desde 47 euros y comienza la aventura de descubrir “La ciudad de los califas te espera”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte o utiliza la página de CONTACTO.
.