Casas do Juizo, una experiencia inolvidable


Da igual si es verano como invierno, una escapada de fin de semana para disfrutar de la naturaleza tiene un atractivo especial para los amantes del las actividades al aire libre, lejos del bullicio de las grandes ciudades.

Casas do Juízo es un complejo turístico, situado en la localidad de Juízo, Portugal, conformado por varias casas totalmente amuebladas y equipadas, que cuentan con camas de matrimonio, cocina equipada, aire acondicionado y calentador.

Un sitio confortable que invita a disfrutar de la hospitalidad y en entorno rural más bello de la Serra de Estrela, un espacio ideal para relajarse y aprender entre otras cosas interesantes cómo se realiza la producción de aceite de oliva.

Esta bonita finca fue recuperada manteniendo sus características originales, además, las casas rodean un bonito huerto, ofreciendo entre las edificaciones del complejo un cobertizo, terraza con cubierta de cristal, dos fuentes y un patio.

La zona donde está el complejo Casas do Juízo está en el centro de los pueblos históricos como Marialva, Trancoso, Castelo Mendo, Almeida e Castelo Rodrigo, además, la localidad de Juízo es atravesada por la Ruta de los Pueblos Históricos. Ciudad bicentenaria y con gran tradición.


La localidad de Pinhel ofrece también un rico patrimonio histórico, artístico y arquitectónico que puede verse reflejado en iglesias, fuentes, capillas y solares. Una amplia gama de actividades pueden realizarse en la zona, desde senderismo y actividades al aire libre como también visitas al museo arqueológico de Coa o el de Vale do Mouro, además de conocer pueblos históricos y fincas que incluyen degustaciones de vinos de la región.

La oferta de Casas do Juízo en la Serra de Estrela incluye:
  • Dos noches de alojamiento
  • Brindis de bienvenida
  • Botella de vino y tarta casera
  • Visita a la fábrica de quesos de la zona con degustación incluida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte o utiliza la página de CONTACTO.
.